Grupo armado torturó y asesinó a cinco personas en Caloto

Compartir

La ola de violencia desatada en el norte del Cauca no se detiene luego que cuatro personas fueron torturadas y luego asesinadas a bala mientras que una mujer permanece con diagnóstico reservado tras abandonar su cuerpo con dos hombres más.

Entre los municipios de Caloto y Corinto se vive un clima de zozobra al incrementarse el índice de homicidios por circunstancias que no han sido esclarecidas por la fiscalía general de la nación. Se informa que cinco personas fueron encontradas en bolsas plásticas, cuatro de las cuales estaban muertas y una mujer a punto de morir fue evacuada de la zona y llevada a una clínica de la ciudad de Cali.

Inicialmente se conoció que en el sector de Huasanós, fueron abandonados los cuerpos sin vida de Amilo Andrés Jiménez Correa y Fabián Andrés Osorio Loaiza.

Minutos más tarde otras tres personas en el corregimiento de El Palo mientras que la mujer con signos vitales podría ser la clave de salvarse para que las autoridades esclarezcan los homicidios que se vienen dando en esa parte del norte del Cauca. Hay alarma entre la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *