James Rodríguez podría recuperar la titularidad en el Real Madrid

Compartir

El centrocampista alemán Toni Kroos se ha sometido a una resonancia magnética en la mañana del domingo, que confirmó que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, por la que causará baja de los partidos de su selección.

Kroos se lesionó en el transcurso de la primera parte del encuentro del Real Madrid ante el Granada y pidió el cambio tras sentir una molestia muscular en su pierna izquierda.

Los médicos del Real Madrid sometieron al centrocampista a una resonancia magnética e informan en un parte médico difundido por el club que a Kroos “se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda” y está “pendiente de evolución”. La ausencia del alemán podría abrirle una nueva oportunidad a James Rodríguez, quien en medio de las dudas del entrenador, anotó su primer gol de la temporada el pasado sábado en la liga española.

Zinedine Zidane, técnico madridista, ya declaró tras el partido que el objetivo del club era que su jugador no viaje a Alemania para el amistoso ante Argentina ni el encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Estonia.

Le puede interesar: Futbolistas colombianos iniciaron protestas contra la Dimayor

El resultado de las pruebas será enviado por el cuerpo médico del Real Madrid al de la selección germana y Kroos se recuperará las dos próximas semanas en la ciudad deportiva madridista, con el objetivo de estar en condiciones para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona; así las cosas, dará oportunidad a otros jugadores de la misma posición en la semana previa donde tendrá acción en el torneo local y la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *