Los Liberales siguen llegando de manera decisiva a la propuesta de Elías Larrahondo

Spread the love

Con la llegada de Francisco Pantoja, miembro del Partido Liberal por más de 30 años y líder del movimiento Cauca Fuerte, se confirma una vez más que al interior de las huestes liberales existen quienes no se sienten representados por la candidatura de Víctor Libardo Ramírez.

Así, lo afirmó Pantoja en adhesión a Elías Larrahondo: “hoy estamos demostrando que hay más liberalismo que partido, que allá no hay inclusión. Estamos aquí para que haya un Cauca incluyente y que tome el rumbo del creciente desarrollo que requerimos; le apostamos a la transparencia, a la mejora de las economías locales y a que se ejerza un gobierno para todos” indicó el líder liberal.

Así mimo expresó que los simpatizantes del movimiento Cauca Fuerte, encuentran en
Elías no sólo la oportunidad para el Norte sino para todo el Cauca, “Elías es un hombre brillante que ofrece inclusión para los afros, campesinos, indígenas, mestizos y todos los Caucanos. Él conoce el departamento, lo ha recorrido, ¡Aquí hay calor humano e inclusión!”

Lo anterior como muestra de que miembros Liberales del departamento del Cauca NO se sienten identificados ni representados por el candidato al que le fue entregado el aval del partido, que al parecer sufre una crisis en su interior, pues miembros representativos del mismo critican de manera contundente la candidatura de Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *