Piden a Jonh Jairo Cardenas renunciar a investigar a expresidente Santos

Spread the love

Un nuevo llamado para que el representante a la Cámara por el Cauca y de la U, Jhon Jairo Cárdenas, renuncie a investigar al ex presidente Juan Manuel Santos hizo la reconocida periodista Vicky Dávila en su artículo en la revista Semana al considerar que no lo va hacer debido a que es santista de tiempo completo para el caso de los dineros que al parecer ingresaron a la campaña política de Odebrecht.

Dice la periodista:¡Sin palabras! John Jairo Cárdenas debe renunciar, aunque sea por decencia. Él no puede investigar al expresidente. No queremos tener otro descarado Heyne Mogollón como en las épocas del expresidente Ernesto Samper y el Proceso 8000; este país no resiste otro “mogollonazo”.

Agrega que “En el Consejo Nacional Electoral, en el que investigan la entrada de dineros de Odebrecht a la segunda vuelta de la reelección de Santos, las cosas no están mejor.

El expresidente anunció que su respuesta sería por escrito, no personalmente. Así ningún magistrado podrá controvertir su versión. Mucho más seguro, ¿no?, Además, demuestra que Cárdenas se autonombró para investigar al ex presidente en caso Santos-Odebrecht. Dice que “esto es una vulgaridad, nadie hizo nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *