Socialización del Informe del Plan Operativo de Investigaciones

Spread the love

En el salón de sesiones del Honorarle Concejo Municipal de Popayán se llevó a cabo la socialización del Informe del Plan Operativo de Investigaciones (POIA) y su ejecución de la vigencia 2019, relacionado con la ejecución al 30 de septiembre del año en curso: Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planeación, Secretaría de la Mujer y Secretaría del Deporte y Cultura. La sesión contó con la participación de los encargados de cada una de las Secretarías quienes expusieron su informe ante los corporados, con excepción de la Secretaría de la Mujer a cargo de Carolina Quelal Solano.

Iniciada la sesión, desde la Secretaría de Gobierno en cabeza de Néstor Zúñiga se informó a la plenaria los avances de los programas que integran esta Secretaría y los alcances presupuestales hasta el mes de septiembre de presente año, “vamos a lograr una buena ejecución”, indicó Zúñiga.

Seguidamente, Francisco León Zúñiga Secretario de Planeación inició explicando que en su dependencia se trabajan con 4 proyectos en la ciudad, en donde la ejecución de los mismos hasta el mes de septiembre alcanza, “el 75% con lo cual muy seguramente a final de año vamos a terminar ejecución por encima del 90%”, puntualizó León Zúñiga.

Para concluir, Yaneth Sotelo quien dirige la Secretaría de Deporte y Cultura manifestó, “somos conscientes que la ejecución presupuestal esta baja en este momento, porque tenemos 2 grandes rubros que no han podido ser ejecutados”. De esta manera, cada uno de los encargados de las dependencias de la Administración Municipal explicó de manera general ante la plenaria del Concejo Municipal de Popayán, el Plan Operativo de Investigaciones (POIA) y su ejecución de la vigencia 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *