Elías Larrahondo recibió el respaldo total de las mujeres caucanas

Spread the love

En el Teatro Orfeón Obrero de la ciudad de Popayán se dieron cita cientos de mujeres caucanas para expresar el total acompañamiento a la propuesta de gobierno de Elías Larrahondo Carabalí.

“Sus propuestas son incluyente, nos representa totalmente. Es un líder educativo, un líder con resultados y que tiene una línea clara hacia la inclusión social, pero lo que más mueve es que es un hombre que respeta a las mujer y por eso estamos cien por ciento respaldando”, expresó Diana Patricia Grueso, una de las mujeres asistentes a este gran evento.

Elías Larrahondo tiene un compromiso total con las mujeres y entiende que la equidad de género es un pilar fundamental para generar desarrollo en el Cauca, por eso no ha faltado a ninguno de los foros de mujeres a los que ha sido invitado.

“Las mujeres son la fuerza del desarrollo, van a la vanguardia y eso nos compromete a trabajar muy duro en el empoderamiento económico, social, político… Que las mujeres puedan con autonomía defender su cuerpo, su territorio y eso es lo que van a encontrar en este gobierno”, explicó el candidato Elías Larrahondo, a lo que agregó que con ellas se trabajará también el emprendimiento y la innovación, “porque conozco muchísimas organizaciones de mujeres emprendedoras, con proyectos productivos que sin duda hay que apoyar para que ellas ayuden a sacar adelante a este departamento”.

Elías Larrahondo invitó a las mujeres caucanas a lo ayudaran a elegir como gobernador del Cauca, que lo dejaran representarlas pero sobre todo que lo ayudaran a gobernar el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *