“No puedo pertenecer a una campaña en la que se tilde a Popayán como una economía subterránea”, José Gabriel Silva

Spread the love

El que muchos payaneses consideran el mejor alcalde que ha tenido la ciudad de Popayán, José Gabriel Silva Riviere, adhirió a la campaña ganadora de Elías Larrahondo Carabalí.

El experimentado y decente político conservador resaltó las calidades humanas y las capacidades administrativas del candidato a la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

“Este es el lado decente de la política, de eso no me queda duda, porque no puedo estar con la campaña en la que se tilda a Popayán como una ciudad de economías subtenarraneas. Exijo respeto por la ciudad, sus ciudadanos y los empresarios. Aquí sí se respetan, por eso el Partido Conservador en pleno, estamos con usted”, manifestó José Gabriel Silva Riviere. A lo que agregó que el departamento del Cauca “merece un gobernador como usted con experiencia, carácter, capacidad, sensibilidad humana, un hombre de familia y sobre todo temeroso de Dios”.

El espacio fue aprovechado por el candidato Elías Larrahondo para reiterar varias de sus ideas, “esta es sin duda la campaña de la decencia. Aquí queremos ver a las mujeres empoderadas, defendiendo su cuerpo y su dignidad, no verlas descuartizadas como lo dicen en otras campañas”, además agregó que no se puede permitir que se manche el nombre de los empresarios, “este departamento debe convertirse en la primera empresa que tengamos y para eso debemos resaltar las economías legales y respetar a los hacen empresa”.

La educación, los proyectos para la ciudad de Popayán, el fortalecimiento de las cadenas productivas, la protección del medio ambiente y sobre todo, la inversión social, fueron puntos que destacó Elías Larrahondo en su discurso.

La llegada de Silva Riviere demuestra que son las fuerzas políticas reconocidas por sus resultados en la sociedad, las que se sienten identificadas con el proyecto que lidera el próximo gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *