AL OIDO DEL GOBERNADOR: OSCAR CAMPO, DEL ALCALDE: ALVARO MENDOZA Y DEL CORONEL: ROSEMVERG NOVOA PIÑEROS

Spread the love

Siete personas fueron asesinadas con impactos de armas de fuego, una perdió la vida en accidente de tránsito, otra se suicidó en jurisdicción del Municipio de Santander de Quilichao.

. Un integrante y líder indígena fue ultimado por delincuentes que incursionaron en el corregimiento de Tacueyó, municipio de Toribio. En total durante el pasado puente festivo son 13 los homicidios registrados en esta zona del Sur-occidente colombiano, solo narro estos casos, como una pequeña muestra de la INSEGURIDAD que vive el departamento del Cauca.

No más consejos chimbos de seguridad, donde solo las autoridades se reúnen para repetir la misma carreta de siempre, a tomar café y comer pandebonos, las reuniones de inseguridad o seguridad, no sirven para nada, se anuncian exhaustivas investigaciones, aumento del pie de fuerza del Ejército y Policía, pero los resultados continúan siendo de muerte y miedo, donde los únicos que pierden son los ciudadanos de bien, arrinconados por el accionar cobarde de los delincuentes.

Le hago un llamado urgente al Coronel: Rosemgerg Novoa Piñeros, comandante de la policía Cauca, para que la fuerza pública incremente los operativos urbanos, los uniformados deben volver a las calles, caminando, hablando con la gente, escuchando sus quejas, sus solicitudes, atendiendo las necesidades de juan pueblo.

Coronel: Novoa Piñeros, El Municipio de Santander de Quilichao, necesita Ya, de acciones de seguridad, para garantizar la vida de la población civil, su tranquilidad, su trabajo, su familia, el poder caminar libremente por las calles sin miedo y poder regresar a casa con vida.

Señor Gobernador: OSCAR CAMPO, ALVARO MENDOZA alcalde de Santander de Quilichao, Coronel ROSEMGERG NOVOA PIÑEROS, ustedes tienen la obligación constitucional, de velar, por la vida y bienes de todos los ciudadanos. NO MAS CONSEJOS DE SEGURIDAD. El Cauca necesita de acciones contundentes que nos devuelvan el derecho a la vida y la convivencia pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *