Fin de semana de terror en el Cauca: 13 personas asesinadas

Spread the love

Fueron 13 personas  asesinadasen fin de semana en el cauca, siendo Santander de Quilichao con mayor número de asesinatos, siete personas; Popayán tres, en Buenos Aires, Suárez y Toribio de a un asesinato.

En Santander de Quilichao fueron asesinados, Dairon Duvan Sandoval de 38 años de edad, José David Duque Gómez, Alexander Mulato Caipe, otras cuatro personas fueron asesinadas por diferentes hechos en las veredas San Antonio y en el barrio El Porvenir.

En el corregimiento de Asnazú, municipio de Suárez, fue asesinado en John Steven Camacho González de 20 años de edad. En la vereda El Silencio de Buenos Aires, fue asesinado un adolescente de nombre Breiner Eduardo Medina Jiménez.

En Popayán, fueron asesinadas dos personas en el barrio Valle del Ortigal, identificadas como Tomas Eduardo Torres, propietario de una tienda y Brayan Norbey Burbano Gómez de 18 años de edad. En la vía panamericana sobre el sector de los Robles fue asesinado Néstor Rolando Acosta Palechor de oficio moto trabajador.

El caso que generó el mayor repudio, desde las comunidades indígenas del Cauca, fue el asesinato del integrante de la guardia indígena, Toribio Canas Velasco de 53 años de edad a quien balearon en Tacueyó Toribío, después que terminara un encuentro nacional de guardias indígenas en este territorio.

Las autoridades investigan los móviles de estos hechos violentos durante el puente festivo denominado de la raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *