Avanzan las clases populares hacia la conquista del poder, Corinto con Elias

Spread the love

El candidato a la gobernación del Cauca, Elías Larrahondo saludó a una nutrida concentración de líderes de Corinto, donde presentó su plan de gobierno.

La sede de la campaña del candidato a la alcaldía de Corinto, Óscar Quintero fue la encargada de recibir al candidato a la gobernación con asistencia de los diferentes líderes de juntas de acción comunal, cívicos y comunidad del área urbana, que acudieron para respaldar la propuesta del candidato.
“Elías representa la idiosincrasia de un pueblo maltratado por la politiquería, representa el clamor popular, una herramienta firme y clara para derrotar la politiquería, representa nuestra esperanza” dijo Oscar Quintero, candidato a la alcaldía de Corinto.
Así mismo, fue recibido en la sede por el candidato a la alcaldía por el partido Cambio Radical, Germán Hoyos donde compartió un saludo.

Elías Larrahondo reiteró su compromiso por el tejido social, las vías, la generación de empleo, el apoyo para los jóvenes en materia educativa y la creación de proyectos productivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *