El 27 de octubre el Cauca tendrá a su primer gobernador afrodescendiente

Spread the love

Desde el norte hasta el sur, desde el oriente hasta el macizo, desde el centro hasta el piedemonte amazónico pasando por la costa pacífica caucana, desde todos los lugares aclaman a Elías como su próximo gobernador porque creen en su proceso, en sus raíces, en su trayectoria comunitaria, en su experiencia, en sus propuestas serias y de cara a los caucanos, por eso será el primer gobernador afro de la historia del Cauca.

“Aquí ya no importan los partidos políticos, sino las ideas; ya no valen los tradicionales, sino el pueblo, y las ideas y el pueblo están con nosotros, por eso todo nuestro compromiso con ellos”, expresó el candidato Elías Larrahondo.

Durante su exitosa correría por el departamento del Cauca demostró que tiene al departamento en su cabeza y en sus propósitos como gobernante, pues generó identificación con las necesidades más sentidas del pueblo caucano y elevó un compromiso serio con las comunidades a través de una agenda que le permitirá formular un plan de desarrollo consistente, aterrizado y de la mano con la gente.

“Mi compromiso es la gente, los caucanos son la razón de ser de este proyecto político que hemos socializado y que las personas se han interpretado a través de él. Representamos la decencia, la transparencia, representamos al indígena, al afrocaucano, al mestizo y al campesino que representa el 70% de la ruralidad de este departamento”, indicó Elías Larrahondo, a la vez que dijo que esas son características y condiciones que lo convierten en el hombre más idóneo para liderar al Cauca durante
los próximos cuatro años.

A lo que agregó que hoy ya se hizo la tarea, “la de dialogar, la de planear con los caucanos y de concretar ideas para un Cauca mejor. Queda una semana donde los caucanos podrán reflexionar y el 27 de octubre haremos historia en favor de un departamento que lo merece todo, como el Cauca”.

El hombre de las propuestas y el debate

Elías Larrahondo demostró a través del debate que sus propuestas son dignas y de cara a los caucanos, razón por la cual asistió a todos los foros a los que fue invitado, les cumplió a las mujeres, a los jóvenes, a los cafeteros, a los empresarios, a los gremios, demostrando así que su compromiso es total, que será un gobernante con propuestas serias acordes al contexto caucano, con sensibilidad social que le responderá a la gente porque entiende que la participación requiere de todos los actores y sectores.

El candidato avalado por la gente

Más que por avales de partidos, Elías Larrahondo Carabalí es avalado por miles de caucanos en todo el territorio. Cambio Radical, Colombia Renaciente, las bases liberales, conservadoras, del partido verde, del MAIS, del ASI y contundentemente los líderes comunitarios de los 42 municipios le han dado el Sí a Elías para que gobierne al departamento del Cauca, lo que se verá reflejado el próximo domingo, 27 de octubre, cuando la victoria se de en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *