Más de 20 detenidos causan volcamiento y se fugan de bus de la Policía

Spread the love

Varios detenidos en operativos de control lograron escapar en la noche de este lunes, luego de que el bus de la Policía Metropolitana de Bogotá que los transportaba se volcara en la bajada del puente vehícular de la Avenida de las Américas con Boyacá, en el sentido occidente-oriente.

#EnLaNochedeCaracol: Detenidos vuelcan bus de la policía y se fugan

La versión de los comerciantes y transeúntes del sector indicaron que un grupo de personas salieron por las ventanillas del vehículo y se dieron a la fuga. Algunos denunciaron que fueron intimidados y hasta robados.

La teniente coronel Jenny Paola Franco, Comandante Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “el bus trasladaba 24 detenidos. El conductor narró que estas personas empezaron a ladear el vehículo de lado a lado, y provocaron que se perdieran el control del vehículo”.

A los 24 detenidos, que iban a ser conducidos al Centro Transitorio de Protección, antiguo UPJ, aún no se les había imputado cargos por diferentes delitos 

El reporte preliminar señala que son cinco heridos y son atendidos en la Clínica de Occidente. La Policía de Bogotá activó un plan candado para dar con la recaptura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *