Juan Carlos López recibió la credencial como Alcalde electo de Popayán

Spread the love

Juan Carlos López Castrillón recibió la credencial que lo acredita como Alcalde Electo de Popayán tras las elecciones del pasado 27 de octubre, en las que obtuvo más de 30 mil votos.

El mandatario agradeció nuevamente a la comunidad por la confianza depositada y por Creer en Popayán, “un slogan que nos hace soñar con la transformación de nuestra querida ciudad”.

Asimismo, agradeció a su familia, al equipo de campaña, a los amigos, grupos políticos, líderes comunitarios y activistas que acompañaron de manera comprometida este proceso, al tiempo que ratificó su compromiso por hacer un buen Gobierno.

Una vez cumplido el trámite inicia el proceso de empalme con el gobierno saliente, para el cuál López Castrillón ya cuenta con una comisión que será liderada por Jairo Duque y de la que hacen parte profesionales de distintas áreas.

Jairo Duque es Contador Público, Especialista en Finanzas y Especialista en Administración Pública.

Dentro de su experiencia profesional se ha desempeñado como gerente de entidades bancarias, subgerente del Hospital San José, profesor universitario, asesor de entidades territoriales, secretario de hacienda y tesorero del Gobierno Departamental, entre otros cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *