Cuatro muertos dejó el Puente Festivo en el Cauca

Spread the love

Con una aparente normalidad en materia de orden público transcurrió el segundo puente festivo en el departamento del Cauca con algunas excepciones: En Corinto y Santander de Quilichao, cuatro personas fueron asesinadas incluido el ex candidato a la asamblea del departamento de Nariño por el partido político de las FARC, Diego Fernando Campo Manrique y el comunero Genaro Quiguanás.

A esos hechos se sumaron, las confrontaciones armadas entre tropas del ejército y disidencias de las FARC en Río Negro y El Crucero en jurisdicción del municipio de Corinto, lo cual originó la zozobra entre la sociedad civil que denunció que hombres fuertemente armados se escondieron en sus viviendas. Trascendió que en Santander de Quilichao, un reconocido artista, salió ileso de un asalto a mano armada.

Por su parte, se conoce que bajó la accidentalidad sobre las carreteras del Cauca, gracias a las medidas preventivas adoptadas por el ejército y la policía. Finalmente, se conoce que se mantienen operaciones militares en el nororiente del Cauca para contrarrestar el accionar de los grupos armados ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *