Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz visitó Tacueyó, Cauca

Spread the love

El Alto Comisionado para La Paz, Miguel Ceballos, se trasladó hasta el corregimiento de Tacueyó, municipio de Toribío, Cauca, donde el pasado 29 de octubre disidencias de Farc asesinaron a cinco integrantes de la Guardia Indígena.

Ceballos rechazó una vez más la masacre y reiteró el compromiso para sacar adelante el Plan Social ordenado por el presidente de la República, Iván Duque, que ayude a las comunidades a superar las condiciones de violencia.

“Ya hay una intervención, pero nosotros queremos profunfizar esa intervención y avanzar en nuevos proyectos, siempre, bajo la idea de construir conjuntamente con las comunidades”, subrayó.

Agregó que el próximo 5 de diciembre en Puerto Tejada se llevará a cabo un encuentro sobre el cannabis medicinal anunciado por el Ministro de Agricultura, e insistió en que el Cauca es un departamento cafetero.

“La naturaleza debe ser utilizada de la mejor manera, debemos buscar todos los caminos para que haya un desarrollo en la región, un desarrollo colectivo donde respetemos a las comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *