Diva Jessurum, ofendida con los “colegas” por meterse con su vida personal

Spread the love

Diva Jessurum se ha convertido en la protagonista de diversas noticias nacionales que involucran detalles de su vida personal e íntima. Meses atrás el tema central fue la crisis sentimental que atravesó con el actor Rafael Caparroso, con quien sostenía una relación seria.

Ahora, tras otras noticias que hacían referencia a los cambios físicos de la presentadora y al nuevo supuesto romance que sostiene con Juanda Caribe, la celebridad decidió no guardar más silencio y arremeter contra algunos “colegas” que se meten con temas sensibles para ella, a partir de solo “chismes”.

Diva utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse respecto al tema y defenderse de las constantes noticias que se difunden en las plataformas digitales, basadas en información de redes sociales y detalles falsos.

En su perfil, Jessurum publicó una fotografía donde aparece de pie, recostada contra una columna, vestida elegante y los brazos cruzados, para expresar algunas palabras de las cosas que le incomodaban, empezando por los rumores de su supuesto amorío con Juanda Caribe.

“Hoy con el corazón le pido respeto a mis ‘colegas’. Les aclaro que he visto a Juanda Caribe una vez en mi vida y no entiendo de donde dicen que hacemos buena pareja y hablan de boda. A propósito, sé que ustedes fueron testigos de mi relación sentimental y posterior crisis. La presión social, los medios y lo que muchos portales especulan por no tener contenido, está fuera de control. Todos los días inventan sobre mí. Que acabe esto ya”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera los 14 mil likes.

En un breve fragmento del mensaje, la colombiana aprovechó para hablar de su relación con Caparroso y aclarar cómo fueron las cosas realmente, señalando que él no es “un vividor”, que no está con ella por “ser famoso” y tampoco ser un mantenido.

En sus palabras, Diva afirmó que al igual que las relaciones comunes y corrientes, ella y su novio atravesaron crisis que afectaron la estabilidad de ambos. En una fuerte discusión se distanciaron y fue ahí cuando él fue convocado por un reality de búsqueda de parejas para que participara.

De acuerdo con lo que expresó, Caparroso no aceptó el trabajo porque no llegó a un acuerdo con la producción, por lo que nunca se consolidó esta participación. Sin embargo, lo que a ella le molestó fue que no la tuviera en cuenta para solucionar las cosas, sino que considerara la opción de ingresar a este formato.

“Los colegas empezaron a especular y a dar por ciertas palabras que nunca se dijeron, creando un abismo enorme y mucho dolor. Yo jamás dije que Rafael fuera un vividor, mantenido y menos que estuviera conmigo por sacarme dinero o hacerse famosos”, puntualizó.

Por último, la celebridad enumeró algunos chismes y noticias falsas que han inventado de ella y su vida.

“(…) Se burlaron de que me ‘despidieron’ de la empresa y era que me estaban pintando la oficina. Dicen que tengo abdominoplastia, que soy amante de Poncho Zuleta, de su hijo, de Alzate y ahora de Juanda. Que me puse barbilla, que no tengo ombligo, que uso Photoshop para verme flaca y etc. Busquen noticias reales, salgan a la calle a hacer reporteria y dejen a un lado el facilísimo de revisar las redes de los famosos y especular. Para eso estudiaron?”, agregó a su contundente mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *