Socializan estudios de la zona franca en el Patía

Spread the love

Los resultados del estudio de prefactibilidad de la zona franca permanente especial agroindustrial de la región Patía en el sur del Cauca, serán socializados este viernes en la población de El Bordo, con asistencia del viceministro de Desarrollo Empresarial del ministerio de Comercio,Iindustria y Turismo, Saúl Pineda Hoyos, el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, directivos de la Cámara de Comercio del Cauca y de las autoridades del municipio de El Patía.

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya, expresa que se avanza en la generación de acciones para el desarrollo y crecimiento económico del departamento, mediante el diseño, construcción e implementación de estrategias que dinamicen los sectores productivos de la región.

Señala que una de esas estrategias, es el evento de este viernes en El Bordo en momentos que se han dado pasos importantes para establecer la zona franca permanente especial agroindustrial en esa parte del sur del Cauca. El acto se tiene programado para las 10:00 de la mañana en el auditorio de la cámara de comercio seccional El Bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *