Hallan muerto al hermano de alias ‘Mayimbú’, jefe de las disidencias de las Farc

Spread the love

Se confirman que nativos de la zona rural de Suárez encontraron y luego trasladaron a Medicina Legal el cadáver de Diego Wilmer Noscué Bototo, hermano del líder disidente alias ‘Mayimbú’.

El hallazgo se dio en la noche del pasado miércoles,  en inmediaciones de un bar de la vereda Santa Bárbara, corregimiento de La Betulia, Suárez.

“Indígenas de la zona fueron los que reportaron la muerte de Noscué Bototo a las autoridades —trasladaron su cuerpo— e informaron que es hermano de ‘Mayimbú’, por quien se ofrecen hasta 1.000 millones de pesos en recompensa. La fuente señaló que al principio se validó la hipótesis de un suicidio, “pero no se encontró el arma de fuego en el lugar, por eso esa idea no nos convence mucho. Aunque hay personas que afirman que el arma la pueden haber hurtado del lugar de la escena”, señaló  el periódico El Tiempor en su portal Web.

Pero paralelo a ello las autoridades apuntan a que se trata de un homicidio como consecuencia del accionar delictivo de ‘Mayimbú’.Un problema es que en la zona no hay cámaras de seguridad y no hay testigos del hecho. No tenemos el arma y nadie quiere hablar”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *