Polémicos juegos con pólvora en El Bordo, Cauca

Compartir

Polémicos juegos con pólvora en El Bordo, Cauca

Polémicos juegos con pólvora en El Bordo, Cauca Sucesos Cauca.- Hay polémica en el municipio de El Patía, al sur del departamento del Cauca, por los juegos que se registraron entre varios jóvenes que se agreden con pólvora en un polideportivo ubicado en el casco urbano de El Bordo.Los hechos fueron grabados en videos por ciudadanos que registraron los momentos en los que los participantes utilizan este tipo de artefactos para atacarse a modo de juego en La Batea. Para protegerse de quemaduras o lesiones los asistentes utilizan cascos de motocicleta o se amarran una camiseta en el rostro.Al respecto, el gerente del Hospital Nivel Uno de El Bordo, Fernando Castro, hizo un llamado a la comunidad para evitar la manipulación de pólvora.Según la Secretaría de Salud del Cauca en esta temporada van 27 casos de personas lesionadas con pólvora. El 63 por ciento corresponde a menores. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca #Noticias #Cauca #News #Popayán #ElBordo #Patía #Pólvora

Posted by Sucesos Cauca on Friday, December 27, 2019

Hay polémica en el municipio de El Patía, al sur del departamento del Cauca, por los juegos que se registraron entre varios jóvenes que se agreden con pólvora en un polideportivo ubicado en el casco urbano de El Bordo.

Los hechos fueron grabados en videos por ciudadanos que registraron los momentos en los que los participantes utilizan este tipo de artefactos para atacarse a modo de juego en La Batea.

Para protegerse de quemaduras o lesiones los asistentes utilizan cascos de motocicleta o se amarran una camiseta en el rostro.

Al respecto, el gerente del Hospital Nivel Uno de El Bordo, Fernando Castro, hizo un llamado a la comunidad para evitar la manipulación de pólvora.

Según la Secretaría de Salud del Cauca en esta temporada van 27 casos de personas lesionadas con pólvora. El 63 por ciento corresponde a menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *