Opiniones divididas por la salida del General Nicacio Martínez

Spread the love

Luego de que el presidente de la República, Iván Duque anunciara este viernes la salida del Comandante del Ejército Nacional, el general Nicacio Martínez, han sido varias las reacciones de los sectores políticos.

Al respecto también se pronunció el senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez, quien indicó que es importante respetar la institucionalidad y Nicacio no tenía pruebas que lo vincularan. El congresista criticó la postura de la oposición y aseguró que “Un general de la república deber ser honrado por su servicio”.

Y finalmente, Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, dijo a Caracol Radio que este relevo se debía dar por los escándalos y porque las seguridades del país están mal y era necesario dar un nuevo aire.

El presidente Duque nombró en la comandancia del Ejército al General Eduardo Zapateiro, como nuevo comandante. Según Ariel Ávila “Zapateiro llega en un año definitivo para las fuerzas militares y para eso él tiene un buen conocimiento del territorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *