Sigue la busqueda de los Comerciantes de Sucre, Cauca

Compartir

La alcaldesa electa del municipio de Sucre en el sur del departamento del Cauca, Lheidy Patricia Muñoz Gómez, asume el cargo en medio de las dificultades que se le han presentado luego que su esposo, Carlos Felipe Adarme y su amigo Marcos Tulio Cortés, desaparecieron desde el pasado 23 de Noviembre, cuando llegaron aún retén de la policía sobre la vía panamericana sector de La Lupa en jurisdicción del municipio de El Patía.

A pesar de la operación búsqueda adelantada por las comunidades del municipio de Sucre con el apoyo de otros sectores no ha sido posible dar con Adarme y Cortés. Por ese hecho, un policía se suicidó en la estación ubicada en la población de El Bordo y otros dos se encuentran privados de la libertad mientras que todo el personal uniformado de esa zona fue trasladado.

La alcaldesa en medio de esa situación se dio a la tarea de denunciar la desaparición de Carlos Felipe Adarme y Marco Tulio Cortés y al mismo tiempo encabeza la búsqueda pero todo ha resultado infructuosa hasta el momento. Hay expectativa en Sucre por el comienzo de la nueva administración municipal luego que la mandatario local ha señalado que no se conocía de amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *