Capturado Alias Quemado o Negro integrante del GAO-r Dagoberto Ramos

Spread the love

En actividades de disuasión y control ejercidos por la Policía Nacional en articulación con el Ejército Nacional en el municipio de Jambaló (Cauca), se logró la captura de un integrante del GAO-r Dagoberto Ramos.

 

Este resultado responde al desarrollo de la Estrategia Institucional Contra el Crimen Organizado ENCOR y Operaciones Contra el Terrorismo OPTER, donde se logra la captura por orden judicial de alias “Quemado” o “Negro”, perteneciente al Grupo Armado Organizado residual Dagoberto Ramos.

Alias “Quemado” o “Negro” estaría vinculado con homicidios y exigencias económicas en la región de Tierradentro del municipio Páez Belalcazar e Inzá al oriente del Cauca. El capturado delinquía con alías  “El Viejo o Javier”, quien es segundo cabecilla del GAO-r Dagoberto Ramos; actualmente estaría delinquiendo con alias “Chengo” y alias “Armando”, sobre la zona rural de Toribío y Belalcazar.

Con este resultado se logró la afectación a la GAO-r Dagoberto Ramos, gracias a las actividades en contra del terrorismo ejercidas en el territorio Caucano, dando un golpe contra este grupo armado y generando tranquilidad a la comunidad.

Alias “Quemado” o “Negro” será puesto a disposición ante un juez de control de garantías, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y terrorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *