Millonarios venció a Santa Fe en el clásico capitalino de pretemporada

Spread the love

Millonarios superó 3-1 a Independiente Santa Fe en el clásico de pretemporada, en el marco del torneo ESPN que se juega en Bogotá. Por los embajadores marcaron Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Ortiz, mientras que el único tanto rojo fue de Fainer Torijano. 

Santa Fe comenzó generando la primera opción de gol con el jugador Kelvin Osorio, quien llegó sin marca por el centro del campo y sacó un fuerte remate por derecha; el portero Wilker Faríñez tuvo que exigirse.

Millonarios respondió con el volante Macalister Silva, quien por el sector izquierdo logró quitarse la marca de los cardenales y envió el balón al centro del campo, pero ahí no lograron llegar ni Ayron del Valle ni José Ortiz.

El conjunto embajador logró una nueva aproximación clara de gol tras un cobro de tiro libre que ejecutó Juan Carlos Pereira, y de cabeza logró conectar el jugador Luciano Ospina, quien envió el balón por encima del arco Leandro Castellanos.

Hasel Zapata, por izquierda, logró asociarse con Macalister Silva, quien le devolvió la habilitación y en una remate cruzado logró el 1-0.

Sobre el minuto 44, el defensa Juan Pablo Vargas de Millonarios logró recuperar una pelota en la mitad del campo, salió jugando y logró filtrar una pelota entre los defensores rojos a José Ortiz, quien dejó en el camino a Leandro Castellanos y fue el 2-0.

Por fortuna para los cardenales, en el tiempo de adición, Fabian Sambueza ejecutó un giro de esquina en corto con Alexander Porra, quien envió la pelota a la zona del punto penal, y Fainer Torijano logró el descuento tras un fuerte cabezazo.

En el segundo tiempo, Millonarios tuvo una increíble oportunidad de aumentar el marcador cuando Ayron del Valle logró una salida rápida por el costado derecho y pasó el balón al otro costado donde llegaba Hansel Zapata, que envió por encima el balón.

Sobre los 60 del partido, en una nueva desconcentración de la defensa cardenal, Andres Pérez cometió falta en el área y el central del juego decretó pena máxima, que ejecutó Ayron del Valle, y fue el 3-1 del partido.

El próximo partido será el clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, este jueves 16 de enero a partir de las 7:00 p.m. en el estadio El Campín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *