Hombre de 50 años fingió secuestro para no casarse

Spread the love

Un hecho sin precedentes se registró en la ciudad de Pitalito, luego que se reportara ante unidades del Gaula del Ejército y a la Policía, el posible secuestro de un hombre en esta localidad.

El requerimiento lo hicieron los familiares de la “víctima” quienes indicaron que se trataría de un posible secuestro, por lo cual iniciaron de manera inmediata las pesquisas para encontrar información que condujera al paradero del hombre, que contraería nupcias el mismo día de su desaparición.

Luego, de un par de llamadas y de realizar las indagaciones preliminares del caso, se conoció una información que permitió dar con el lugar, donde supuestamente lo tenían retenido en contra de su voluntad.

Para sorpresa de las autoridades, el sujeto de más de 50 años de edad, había fingido el secuestro, y se encontraba en compañía de dos sobrinos, los cuales le habrían ayudado para aparentar el secuestro y no asistir a su boda, la cual se realizaría el pasado sábado 11 de enero.

La situación que se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, continuó su curso; a la vez que se informó que es la segunda vez que el hombre evade la responsabilidad de decir “Sí” en el matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *