“Juan José encarna la competitividad que nosotros queremos para nuestro municipio”, alcalde Juan Carlos López

Spread the love

Un merecido homenaje le rindió la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Deporte y Cultura, y el Concejo de Popayán, con el Concejal Marco Gaviria, al campeón mundial de BMX, el payanés Juan José Mañosca. En un acto que se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo de Popayán, la joven promesa del deporte caucano, recibió el respaldo del gobierno local y departamental para las próximas competencias.

“Agradezco al alcalde Juan Carlos López por darme esta oportunidad de hoy hacer parte de este homenaje a Juan José, es algo que nos llena de orgullo. Esto nos impulsa a continuar trabajando por hacer realidad la pista de BMX en Popayán. Vamos a apoyar a nuestros deportistas y gestionar lo que sea necesario para que puedan seguir dando satisfacción con sus logros a los caucanos”, manifestó la Secretaria Argeny Gómez, quien fue la encargada de abrir los actos protocolarios.

Por su parte, el mandatario de los payaneses expresó su satisfacción por exaltar los logros del deportista. “Es difícil encontrar un evento que llene de alegría y optimismo que este. Premiar, reconocer a Juan José, no solamente por sus logros deportivos, sino a toda la juventud de Popayán

y el departamento. Juan José encarna, competencia, competitividad, que es lo que nosotros queremos que nuestro municipio tenga”.

Entre tanto, Carmenza Muñoz, madre del menor, agradeció el apoyo recibido y destacó que el gobierno local está demostrando voluntad y trabajo por sus deportistas. “La verdad es que en esta administración vemos que tiene conciencia de cultura deportiva en cabeza del gobernador, alcalde, y ahora la secretaria de Deporte, Argeny Gómez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *