Cauca sin salida frente a la violencia

Spread the love

Se recrudeció el orden público en varios municipios del norte del Cauca luego que el alcalde del municipio de Buenos Aires, Oscar Eduin López Sánchez y su asesor jurídico resultaron ilesos de un atentado criminal cuando viajaban de esa localidad a Santander de Quilichao.

Desconocidos impactaron el vehículo en que se movilizaban aunque la situación no pasó a mayores mientras tanto un ex combatiente de las FARC, Jhon Fredy Vargas Rojas fue asesinado a bala cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

A esos hechos se suma que al parecer disidencias de las FARC lanzaron granadas de fragmentación contra una base militar en zona rural del municipio de Caloto. En esa misma zona fue asesinado un indígena de nombre Jhon Alexander Ulcué.

Trascendió que a pesar de estos hechos que atentan contra la seguridad ciudadana de los habitantes del norte del Cauca, se mantienen operaciones militares. No se ha dado con los responsables de esas acciones violentas.

Finalmente, se informa que durante el reciente fin de semana, ocurrieron varios accidentes de tránsito con saldo de dos personas muertas, entre quien se encuentra un ciclista de nombre Carlos Concha y varios heridos mientras que en sector rural de El Tambo, otra persona fue asesinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *