¡Un polideportivo que resucita! Colgate Palmolive estará en servicio

Spread the love

Con el apoyo del Ejército, Policía Metropolitana y Serviaseo, la Alcaldía de Popayán, por intermedio de la Secretaria de Deporte y Cultura Argeny Gómez, participó de la jornada de aseo y embellecimiento del  Centro Recreativo Colgate Palmolive, ubicado en el barrio Pajonal, como primer paso para darle vida a este importante escenario deportivo del sur de la ciudad.

La funcionaria adelanta por estos días un arduo trabajo por la recuperación de los escenarios deportivos del municipio, muchos de ellos en precarias condiciones como es el caso del Colgate Palmolive, uno de los más utilizados por los habitantes de las Comunas 5,6 y 7 de Popayán, y que se encontraba invadido por la maleza.

“Iniciando con una de nuestras grandes misiones que es embellecer nuestros escenarios deportivos, hacer un trabajo comunitario para ponerlo al servicio de todos los payaneses. Estamos organizando, haciendo las reuniones con las Juntas de Acción Comunal, los vecinos de este lugar y las personas que van a ser beneficiadas con este centro recreativo, y lo que buscamos es ponerlo en buen funcionamiento”, manifestó la Secretaria de Deporte y Cultura.

Asimismo, la funcionaria destacó que una de las prioridades de la administración del alcalde Juan Carlos López Castrillón, es devolverles estos escenarios deportivos a los ciudadanos para su libre disfrute, por lo que contará con todo su respaldo en la adecuación de los polideportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *