La segunda fecha de la Liga Betplay vendrá con VAR incluido

Compartir

Inició el pasado fin de semana la primera división del fútbol colombiano bajo el nombre de Liga Betplay Dimayor 2020 con la gran novedad de que en dos partidos de cada jornada se implementará el Vídeo Asistencia Arbitraje (VAR).

En la primera fecha el empate 2-2 entre Deportes Tolima e Independiente Medellín y el triunfo 2-1 como visitante Deportivo Pasto sobre Millonarios fueron los compromiso en los cuales se empleó la herramienta tecnológica.

Para la segunda jornada, los encuentros que contarán con el VAR serán el que protagonizarán Boyacá Chicó frente a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja el miércoles 29 de enero desde las 6:10 de la noche.

También estará la herramienta en el partido entre La Equidad y Atlético Nacional que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 8:15 de la noche del mismo miércoles 29 de enero.

Partidos con VAR fecha 2
Boyacá Chicó – Patriotas Boyacá
La Equidad – Nacional

En la primera jornada, el VAR causó polémica en el encuentro entre Millonarios y Pasto en El Campín de Bogotá debido a que por un problema técnico demoró la reanudación del encuentro por más de diez minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *