“Construir sobre lo construido”, es el mensaje que realiza el Gobernador del Cauca en diferentes entidades

Spread the love

En una nueva mesa de trabajo, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, junto con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Yesid Paz y el Viceministro de Desarrollo Rural Javier Pérez Burgos, se trabajó sobre temas que vienen avanzando en materia de inversión rural en agricultura y se consolidó una nueva ruta de trabajo para consolidar nuevos proyectos que beneficien al campo caucano.

 

“Nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar de la gente, por eso, con las diferentes entidades hemos sido claros en que queremos construir sobre lo construido; mejorar lo que sea susceptible de ser mejorado y sin duda avanzar en proyectos, en este caso productivos, que sean claves y que generen impacto real en la comunidad”, expresó el mandatario caucano Elías Larrahondo Carabalí.

 

Ad portas de dar inicio a los diálogos sociales en las diferentes regiones del departamento del Cauca, el gobierno departamental ha venido consolidando las ofertas institucionales de cada entidad, con la finalidad de planear mejor el proyecto que guiará al Cauca en los próximos años.

 

“Estamos en una planificación real del territorio. Conocer qué es lo que se ha venido haciendo en el departamento; y queremos hacer un trabajo completo en toda la cadena productiva desde la agricultura, es decir, cuáles son las inversiones que se tienen el departamento para nosotros complementar y que otras entidades también hagan parte de ella”, aseguró el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *