Capturado peligroso delincuente que tenía brazalete del Inpec en Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que capturó a un hombre de 22 años en el Centro de la ciudad, quien tenía el beneficio de detención domiciliaria y portaba un brazalete electrónico de seguridad del Inpec.

Se trata de Víctor Eduardo Lara Velasco, quien fue cobijado con una medida de aseguramiento en la Cárcel San Isidro de Popayán luego que la Fiscalía Seccional URI le imputara el delito de fuga de presos.

Según el coronel Nelson Díaz, el hombre fue detenido por funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del barrio El Empedrado cuando se movilizaba a bordo de un vehículo reportado como hurtado.

Cuando los uniformados realizaban el procedimiento de registro se percataron que Lara Velasco portaba un brazalete electrónico del Inpec, pues había sido procesado por el delito hurto.

Asimismo, se pudo constatar que el capturado presenta 10 anotaciones judiciales por el delito de hurto a personas, dos por violencia contra servidor público, una por hurto a motocicletas y una más por hurto a vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *