Cerca de tres meses cumplen desaparecidos dos líderes sociales de Sucre, Cauca

Spread the love

No hay pistas de Felipe Adarme Muñoz y Marco Tulio Cortes, líderes sociales de Sucre, quienes llevan desaparecidos cerca de tres meses luego de ser retenidos por la Policía Nacional en el municipio de El Patía, sur del Cauca.

El primer ciudadano es el esposo de la alcaldesa de Sucre, Lheidy Muñoz, quien denunció que hay silencio de las autoridades, pues no se supo más de su ser querido ni del ciudadano que lo acompañaba.

La recompensa de 15 millones de pesos sigue vigente, pero hasta el momento no hay información sobre el paradero de estas dos personas.

Entre tanto, la mandataria ha sido amenazada de muerte por lo que le fue asignado un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección, UNP.

Hay que recordar que por este caso fueron detenidos dos policías y otro uniformado se suicidó luego de registrarse la detención de los dos dirigentes.

En su momento, se indicó que los ciudadanos fueron retenidos por la Policía y luego entregados a sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *