El caucano Carlos García estará al frente de la estrategia digital de Canal Capital

Compartir

Tomado de Conexión capital

Carlos García es comunicador social de la Universidad del Cauca, maestrante en Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad de la Sabana, con amplia experiencia en periodismo, generación de contenidos digitales, nuevas narrativas, marketing digital y social media.

Ha trabajado para reconocidos medios de comunicación en la consolidación de su estrategia digital como El País de Cali, Revista Semana y, su más reciente cargo, Director de Audiencias Digitales del grupo de medios Caracol Televisión, donde se ocupó de liderar los procesos de transformación digital de las marcas Caracol Televisión, Noticias Caracol, Gol Caracol, Blu Radio, La Kalle, Shock y el acompañamiento estratégico a El Espectador y Cromos.

Ha sido conferencista en numerosos eventos nacionales e internacionales, docente en varias universidades y ha asesorado a diferentes organizaciones sobre las rutas a seguir para transformar su lógica hacia las audiencias que hoy reposan, consumen, interactúan, crean y compran a través de la Internet y desde su teléfono móvil.

Carlos García estará al frente de la estrategia digital de Canal Capital, de esta forma se une al proceso de transformación del canal público de los bogotanos.

Grarcia hace parte de la estrategia que implementó la gerente Ana María Ruiz también de Popayán. Ruiz es politóloga de la Universidad de Los Andes, dibujante publicitaria y periodista por vocación. Lleva 20 años como estratega de comunicaciones y se ha desempeñado como presentadora y reportera de informativos de televisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *