«En ruinas 20 años de trabajo»: Pedro Silva, damnificado por explosión en Rosas, Cauca

Spread the love

Pedro silva, damnificado de la explosión expresó que se salvó de morir porque habían salido a una cena porque una familiar, “Gracias a Dios no había nadie en la casa, pero perdí mis 20 años de lucha, se acabó mi casa y mi carro. No hemos recibido nada hasta el momento de las autoridades”; dijo el señor Silva.

Don Pedro Silva sentado entre las ruinas de su Casa.

«Ahora pedimos que el Estado no nos olvide, porque cuando ocurren tragedias en esta zona siempre pasa lo mismo los tres primeros días ha atención y luego se olvidan»: manifestó Silva.

Don Pedro, es un agricultor y panadero, entre lagrimas expresó que no entiende como hay gente tan inhumana que haga esto con las personas.

Entre tanto, Alcalde del municipio de Rosas, José Roberto Campo lamentó la situación  que dejó 7 muertos y 11 personas heridas, tras la explosión de un automotor que afectó a dos vehículos más que se desplazaban desde Pasto, Nariño hasta la ciudad de Cali; “Estamos en el plan de atención de emergencias donde hemos atendido a 11 personas de los cuales 8 fueron atendidos en el hospital local, y siete personas muertas.

La vía Panamericana está habilitada a esta hora, esperamos hacer hoy el barrido de los damnificados; esperamos la ayuda del gobierno nacional para apoyar a familias de las víctimas, heridos y moradores que resultaron afectados”: Expresó el burgomaestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *