Caso de Brujería tiene asombrados a los payaneses

Compartir

Por: Sucesos Cauca.
Hay conmoción en Popayán luego que en el Cementerio Central fueran encontrados elementos con los que supuestamente se estaba efectuando una “brujería” a una ciudadana cuya fotografía apareció en el sitio.

Según testigos que grabaron el hecho, en el lugar hallaron un escrito, un cuchillo, un limón y la fotografía de una mujer enterrada en una tumba.

“(…) Vanessa… Que se muera, que sufra, que se enferme, que llore (…)”, señala el texto.

Después de la difusión del material, apareció la afectada, identificada como Vanessa Cuestas, quien repudió lo sucedido y responsabilizó a Paula Andrea Ocampo Saavedra, a quien según ella identificó en videos de cámaras de seguridad del camposanto.

“Es indignante cómo puede existir gente con el corazón lleno de odio para ser capaz de hacer una cosa de estas, pero solo Dios es el responsable de juzgar. Le deseo todo el perdón del mundo a esta mujer (…) Hay que estar muy enfermo en la vida para desearle tanto mal a alguien, pero es más grande el poder de Dios que el del diablo”, señaló.

1 thought on “Caso de Brujería tiene asombrados a los payaneses

  1. Considero es un desquite ,una deuda, un falso amorío, etc pero eso no tiene fuerza, lo que si puede funcionar, son las palabras u ofensas, siempre y cuando se deje uno sugestionar. ENERGIA POSITIVA y devuelva esas energias que pronto verá resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *