Hinchas del Cúcuta se hicieron sentir: así protestaron contra Cadena

Spread the love

Este domingo se disputó el partido entre Cúcuta y Bucaramanga, en el estadio General Santander, que vio perder otra vez a los rojinegros. Sin embargo, hubo un hecho curioso previo al encuentro, pues los aficionados del motilón se manifestaron en contra del presidente del club, José Augusto Cadena.

Esta fue una iniciativa de los aficionados, quienes compartieron sus mensajes bajo la unión del #CúcutaSinCadenas. Así fue como se propagó la información y este domingo se dieron cita en la Plaza de Banderas.

A un costado del estadio General Santander, los hinchas llevaron pancartas contra Cadena y vieron caer la tarde mientras cantaban en apoyo a su equipo y en contra del dirigente.

La iniciativa surgió luego de que se conociera un audio en el que supuestamente el presidente José Augusto Cadena se refería de forma peyorativa de los hinchas y la institución que él dirige. 

Por ese audio difundido por el diario La Opinión, de Cúcuta, varios hinchas señalaron que asistirían a este partido, pero no entrarían al estadio como forma de protestar contra el polémico dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *