“Los más Buscados en Popayán”: dice la Policía

Compartir

El gobierno municipal de Popayán en coordinación con la policía metropolitana dio a conocer el listado de los 13 sujetos más buscados luego de dar varios golpes a estructuras criminales que están operando desde la capital caucana.

Por cada uno de esos individuos que se logre capturar por información oportuna de la ciudadanía se pagara una recompensa de 10 millones de pesos.

Se trata de delincuentes que hacen parte del cartel de los más peligrosos implicados en diferentes delitos. El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón y el comandante de la policía metropolitana, coronel Nelson Díaz Pinzón, al mismo tiempo informaron que durante las últimas horas, se logró la recuperación de cuatro vehículos que habían sido hurtado.

Estaban en un parqueadero ubicado en el barrio Santa Inés mientras que se logró la captura de alias Lucho, solicitado por Interpol mediante circular azul, sindicado de varios delitos.

Por su parte en Popayán, también se logró la captura de alias Motorola, Franco Ruiz, quien era el jefe de finanzas del frente Manuel Vásquez Castaño del ELN y era solicitado en extradición por los Estados Unidos. La captura la adelantó personal del ejército nacional.

1 thought on ““Los más Buscados en Popayán”: dice la Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *