En Semana Santa, Easyfly habilitará más vuelos a Popayán

Spread the love

Por: Sucesos Cauca

En la Semana Santa del 6 al 12 de abril de 2020, Easyfly operará por primera vez hasta un vuelo diario las rutas: Medellín (Olaya Herrera) – Popayán, Pereira-Popayán y Medellín (Olaya Herrera).

La aerolínea ofrecerá a turistas nacionales e internacionales un circuito religioso, con el fin de entregar a los viajeros la posibilidad de poder conectarse con siete destinos religiosos de peregrinación del País.

El circuito puede iniciar desde la capital del País, siendo Bogotá uno de los destinos principales que ofrece una amplia oferta a los viajeros para temporada.

Desde Bogotá, los viajeros podrán volar hacia Popayán con hasta tres vuelos diarios en la franja de la mañana aterrizando en la llamada “Jerusalén de América” que atrae a visitantes por sus procesiones de más de 460 años de tradición, así como por el Festival de Música Religiosa, único en el mundo y por su gastronomía de antaño.

Para continuar con el circuito desde Popayán, ofrecerá a sus pasajeros solo por Semana Santa hasta un vuelo diario en las rutas: Pereira-Popayán y Popayán-Medellín (Olaya Herrera), ambas rutas serán operadas en la franja de la mañana.
Desde Popayán los pasajeros podrán conectarse con Medellín aterrizando en el Aeropuerto Olaya Herrera.

Luego, desde la “ciudad de la Eterna Primavera”, la aerolínea ofrece a los turistas continuar el “circuito religioso” con dos opciones: hacia Mompox desde el Olaya Herrera con hasta un vuelo diario o hacia Cali desde el Aeropuerto de Rionegro con hasta siete vuelos diarios.

Desde Mompox Easyfly operará las rutas Cartagena-Mompox y Medellín-Mompox a partir del 1 y 4 de abril respectivamente.
Otra de las opciones para realizar el circuito religioso desde Medellín es hacia la capital vallecaucana, donde Easyfly opera desde el Aeropuerto de Rionegro hasta siete vuelos diarios.

Desde la capital vallecaucana los peregrinos podrán volar hacia Pasto con una oferta de hasta tres vuelos diarios, conocida como la “ciudad teológica de Colombia” por tener un gran número de templos religiosos.

Por las características de la temporada las reservaciones se deben hacen con mayor antelación; así se asegura el cupo y se consiguen tiquetes a precios más asequibles.

Los tiquetes en todas las rutas pueden ser adquiridos en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, aeropuertos, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co

EASYFLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *