‘Ñeñe Hernández ya sabía de las interceptaciones’: Policía Judicial

Spread the love

La conclusión del informe de Policía Judicial, que tiene fecha de agosto de 2018 pide que se verifique si José Guillermo el ‘Ñeñe’ Hernández estaba utilizando otro número celular para cometer actividades delictivas, porque durante abril de ese año, el teléfono interceptado registra inactividad.

Por ejemplo, una llamada interceptada el 05 de septiembre de 2018. El Ñeñe habla con MD (mujer desconocida). En la conversación José (el Ñeñe) le dijo que iba a vender cualquier cosa para solucionarle el problema, “pero el otro man tenía 1000 toneladas guardadas”.

MD le manifestó que las tenía guardadas donde los Ochoa y que tenía una plata que había recibido, que le había dicho que le daba la plata pero que se había embolatado todo.

Otro de los reportes de interceptación tiene como fecha del 14 de junio de 2018, donde un HD (Hombre desconocido) se comunica con el ‘Ñeñe’ a quien manifiesta que hay que meterle duro y llevar y mandar plata para la gente para que salga a votar, le dice…Yo me vine para acá en San Martin, yo les dejo de a $50.000 para que vayan y voten y almuercen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *