Comité del Paro estudia suspender marchas del 25M por el coronavirus

Spread the love

Luego de las recomendaciones de los expertos de salud y de la orden de la Alcaldía de Bogotá de evitar las aglomeraciones de más de mil personas para evitar el contagio del COVID – 19, el Comité Nacional del Paro se reunirá el próximo fin de semana y tomará la decisión de suspender o seguir adelante con la jornada de marchas convocada para el miércoles 25 de marzo.

Orjuela manifestó que, si bien no habían considerado la posibilidad de suspender el paro nacional, tendrían en cuenta las recomendaciones de las autoridades para evitar el contagio del COVID – 19, que ya hizo suspender varios eventos culturales, musicales y deportivos en el país.

El Gobierno convocó para este viernes 13 de marzo a la octava reunión que busca avanzar en la atención de las peticiones y propuestas que han realizado en la Conversación Nacional diferentes sectores, representados o no, en las organizaciones que pertenecen al Comité Nacional de Paro. Sin embargo, los integrantes del Comité rechazaron la invitación y no irán al encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *