Semana Santa se realizará en Popayán, pero tendrá Cambios

Spread the love

Por ahora no se ha tomado ninguna decisión sobre las procesiones de la Semana Santa y, otras actividades religiosas como culturales y artesanales que se cumplen en Popayán ante la emergencia sanitaria, que fue decretada en todo el territorio nacional por el Gobierno.

El Presidente de la fundación Junta Permanente Pro Semana Santa, Guillermo Ospina, expresó que las seis procesiones, se siguen organizando pero que acatan con responsabilidad toda norma, protocolo o petición de las entidades gubernamentales nacionales y locales para la prevención de la propagación del coronavirus en la ciudad. Reitera que “hasta la fecha no hemos recibido por parte de ninguna entidad gubernamental nacional o local, una orden oficial que nos obligue a cancelar los desfiles procesionales de la semana santa 2020”.

Más adelante, señala que por ahora, la fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, continuará sin ninguna novedad o cambio, con la organización de las procesiones de la semana santa 2020”.

Por su parte, los representantes del festival internacional de Música Religiosa como de las exposiciones artesanales, culturales y comerciales no se han pronunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *