Tomó posesión de su cargo la nueva Inspectora de Policía de Popayán

Spread the love

La Abogada y Especialista en Derecho Constitucional y Administrativo, Nereida Guerrero Rodríguez, tomó posesión de su cargo como Inspectora de Policía de Popayán, ante la Alcaldesa Encargada, Diana Carolina Cano Pajoy.

La nueva funcionaria de la Administración manifestó su compromiso de cumplir cabalmente sus funciones establecidas por ley, y velar por el cumplimiento de normas y reglamentación impartida por el Alcalde Municipal, en las áreas de su competencia.

Se aplaza lanzamiento del Proyecto de vivienda de interés social “María Gracia”

Acatando con responsabilidad el protocolo que entidades gubernamentales han sugerido en torno a la propagación del Covid-19, se informa a la ciudadanía que el lanzamiento del nuevo proyecto de vivienda de interés social María Gracia, que se había programado en el Auditorio de El CAM, para el lunes 16 de marzo a las 11 de la mañana, queda aplazado hasta nueva orden.

Invitamos a la comunidad a escuchar la emisora de la Alcaldía Popayán 105.1 FM y a seguir las redes sociales institucionales, mediante las cuales se informará la próxima fecha y el lugar donde podrán conocer los detalles del proyecto como tipo de vivienda, ubicación, precios, financiamiento, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *