Exitosa jornada de aseo y prevención en la galería Alfonso López

Spread the love

Se cumplió con éxito la segunda jornada de aseo en la plaza de mercado del barrio Alfonso López de Popayán, actividad liderada por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría General, que dirige el Gregorio Molano, y que contó con el respaldo del Acueducto, Serviaseo y la Policía Nacional.

La campaña de aseo que comenzó la semana anterior en la galería de La Esmeralda, se realizó esta vez al oriente de la ciudad con el fin de brindar espacios dignos de trabajo a los comerciantes y hacerle frente a la emergencia sanitaria originada por el Coronavirus.

“Es la segunda jornada de aseo que hacemos en la agenda de trabajo, de compromiso con la gente y el programa de gobierno “Creo en Popayán” que tenemos con nuestro alcalde y que viene dando mucho resultado por el contacto directo con la gente… quienes sientes la presencia de la alcaldía a través de la Secretaría General. Hacerle aseo a la plaza de mercado es fundamental y más con este tema del Coronavirus, por eso se han comprometido a trabajar”, indicó el funcionario.

Por su parte, Gentil Solarte, presidente del Sindicato de Vendedores Independientes de la plaza de mercado del barrio Alfonso López, destacó el respaldo a la galería por parte del alcalde Juan Carlos López a través de la Secretaría General y las jornadas de limpieza.

“Es importante porque esto nos une… es demostrarle a la ciudadanía que estamos comprometidos con Popayán para todos unidos salir adelante de este problema que tenemos. Hasta ahora hemos estado trabajando coordinadamente con el doctor Gregorio y esperamos seguir de esa manera”, puntualizó Solarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *