Popayán sí tendrá ‘pico y cédula’ desde este martes

Compartir

La Alcaldía de Popayán informó que a partir de este martes 24 de marzo los ciudadanos sí contarán con una medida de ‘pico y cédula’ para abastecerse de los elementos básicos de la canasta familiar y que sólo una persona del núcleo familiar podrá realizar estas diligencias.

Para el abastecimiento, es importante seguir los protocolos de seguridad al momento de salir de casa y realizar las compras, esto para evitar la propagación del Coronavirus.

El aislamiento obligatorio a nivel departamental seguirá en vigencia hasta las 11:59 pm de este martes 24 de marzo, cuando da inicio la medida nacional.

6 thoughts on “Popayán sí tendrá ‘pico y cédula’ desde este martes

  1. No estoy de acuerdo con este pico y cedula, tiene muchos inconvenientes, solo le permite salir cada 14 dias a las personas y en el caso mio las dos veces que puedo salir es en la tarde, asi que no puedo hacer diligencias en los bancos porque estos van a atender hasta la una, tambien ir a la galería tampoco ne sirve porque por la tarde ya no encuentro nada , esta mejor la del gobernador, se podía salir hasta tres veces por semana, sugiero a la alcaldia tener en cuenta esto , otra cosa es que estan programados tambien los sabados y domingos, el que hizo este calendario de pico y cedula cree que los payaneses salo necesitamos el tiempo para comprar comida, ¡que bruto! !!

  2. Es el colmo y las personas que reciben pago apenas el 30. Que??? Todos no tenemos el suficiente dinero. Para marcar tanto. Mi mercado ya se está acabando. Propongo que el creo ese poco y placa venga y me traiga el mercado. Pero sólo a la puerta de la casa.

  3. Pero hay otro pico y placa circulando de Elías que dice que los últimos dígitos pueden transitar ejemplo hoy jueves de 8 a 12 las células terminadas en 1 y 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *