Los nexos de Clíver Alcalá y el ‘Neñe’ Hernández

Compartir

Varios hechos se han presentado en la última semana en La Guajira. En un retén del departamento inmovilizaron una aeronave en un tracto camión. Eso ocurrió el pasado 25 de marzo. Las autoridades dijeron que venía del Valle del Cauca y que la aeronave tenía la matrícula PX 740 con los permisos de volar suspendidos por lo que se presumía que era usada para fines delictivos.

En la misma semana, la Policía de Santa Marta se incautó de 26 fusiles al ex militar venezolano Clíver Alcalá, por quien Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares, dentro de las mismas recompensas por algunos miembros y ex miembros del gabinete y del ejército de Nicolás Maduro. Alcalá, en entrevista con W Radio, reconoció no solo que vive hace dos años en Barranquilla, sino que era propietario de las armas y que serían usadas nada menos que para una operación para sacar del poder a Nicolás Maduro.

Lo que se ha conocido es que el 13 de mayo de 2012 el entonces general de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay, Clíver Alcalá, se casó con Marta González, sobrina de un presunto narcotraficante de nombre Hermágoras González, matrimonio que, según algunos en La Guajira, sería la unión de dos carteles: de la droga y el de los soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *