En Cali murió joven caucana de 19 años por Covid19

Compartir

La víctima 17 de la pandemia en Colombia es una joven del departamento del Cauca, quien falleció en la ciudad de Cali.

Es una joven discapacitada de 19 años, quien residía en el municipio de Santander de Quilichao y afrontaba otras patologías que complicaron su salud, confirman las autoridades de salud.

La secretaria de salud de Cali, Miyerlandy Torres, aseguro que la joven adquirió el virus en esa población del Norte del departamento del Cauca.

La muestra de la joven fallecida, que afrontaba problemas neurológicos y cardíacos, se tomo el pasado miércoles 25 de marzo.

Miyerlandy Torres, se mostró preocupada por varios casos que se han remitido a las Unidades de Cuidados Intensivos.

Con esta joven fallecida, ya son tres hombres y dos mujeres que han muerto en Cali por el Covid 19.

Hasta este miércoles primero de abril de 2020, el Ministerio de Salud, confirmó 11 casos en Popayán, entre ella, la Secretaria de la Mujer, Diana Carolina Cano, quien dio positivo en las últimas horas.

El comunicado de prensa dice que «Desde la Alcaldía de Popayán informamos que la Secretaria de la Mujer, Diana Carolina Cano, a quien se le practicó prueba de Covid-19 el pasado 26 de marzo, recibió resultado positivo para dicha prueba, razón por la cual debe continuar en aislamiento; su nexo epidemiológico se determinará desde el 12 de marzo, de acuerdo a los protocolos establecidos. Con este resultado son 2 los miembros del Gabinete Municipal que han dado positivo y 4 los que han resultado negativo para Covid-19. La Secretaria se encuentra en buen estado de salud y seguirá trabajando, como hasta ahora, desde su casa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *