Cancelan concierto en helicóptero en Medellín

Compartir

Los organizadores del concierto en el helicóptero que se realizaría este domingo en Medellín confirmaron la cancelación del evento.

A través de un comunicado, los empresarios manifestaron que las autoridades tenían información de que el evento podría ocasionar algunas alteraciones de orden público que pondrían en riesgo la actividad y por eso decidieron acatar la recomendación.

Adicional a esto se informó que lo recaudado será devuelto en su totalidad, a través de La Tiquetera.

Así mismo, en diálogo con el medio digital Vivir en el Poblado, la Aeronáutica Civil explicó que “el sobrevuelo de la aeronave no puede hacerse desde lo jurídico en tanto que esa operación no está permitida dentro de las excepciones del decreto 531 del 8 de abril de 2020″. Horas más tarde le mismo medio recibió aclaración de que dicha actividad si se había contemplado como emergencia humanitaria para darle el aval, sin embargo, habrían sido los mismos organizadores quienes cancelaron el evento.

El concierto había recibido fuertes críticas en redes sociales, porque muchos consideraban excesivo el gasto, pese a que empresarios y administración local habían advertido que todo lo invertido eran donaciones y que la única vinculación pública era el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *