Decretan toque de queda tras confirmarse caso de coronavirus en Caloto, Cauca

Spread the love

Decretan toque de queda tras confirmarse caso de coronavirus en Caloto, Cauca

Decretan toque de queda tras confirmarse caso de coronavirus en Caloto, CaucaSucesos Cauca.- Las autoridades del municipio de Caloto, al norte del Cauca, decretaron toque de queda luego que se confirmara un caso de coronavirus en esa población, correspondiente a un médico que se habría contagiado en la ciudad de Cali. De esa forma, la Alcaldía Municipal adoptó la restricción que inició a las 4 de la tarde del sábado 25 de abril y se extenderá hasta las 11:59 de la noche del día domingo 26 de abril.El alcalde de Caloto, Gonzalo Ramírez, hizo un llamado a la comunidad para que permanezca en casa y contribuya con la superación de esta emergencia. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca #Cauca #Popayán #Noticias #News #Coronavirus #Covid19 #Caloto

Posted by Sucesos Cauca on Saturday, April 25, 2020

Las autoridades del municipio de Caloto, al norte del Cauca, decretaron toque de queda luego que se confirmara un caso de coronavirus en esa población, correspondiente a un médico que se habría contagiado en la ciudad de Cali.

De esa forma, la Alcaldía Municipal adoptó la restricción que inició a las 4 de la tarde del sábado 25 de abril y se extenderá hasta las 11:59 de la noche del día domingo 26 de abril.

El alcalde de Caloto, Gonzalo Ramírez, hizo un llamado a la comunidad para que permanezca en casa y contribuya con la superación de esta emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *