Primeros Cambios en el equipo de gobierno del alcalde de Popayán

Spread the love

La Alcaldía de Popayán informó que, propondrá el próximo lunes ante la Asamblea General del Centro de Diagnóstico Automotor de Popayán, la designación de Gregorio Molano como nuevo Gerente de dicha entidad.

“Para que asuma el reto de ampliar la cobertura regional del CDAP, para lo cual se establecería una estrategia de alianzas con municipios vecinos”.

En este sentido, el cargo de Secretaria General es asumido por Samaida Gómez Ruiz; Luis Miguel Zambrano Velasco es el nuevo Secretario Ejecutivo del Despacho y Fabián Acosta Sánchez, secretario Privado.

Samaida Gómez Ruiz es Comunicadora Social de la Universidad del Cauca, con especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana. Ha desempeñado cargos de coordinación y tiene más de 8 años de experiencia profesional, especialmente en el sector privado.

Luis Miguel Zambrano Velasco es Politólogo, con estudios de especialización en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Cauca. Con liderazgo en procesos juveniles y sociales en el Departamento. Cuenta con más de 6 años de experiencia en el Sector Público y Privado.

Fabián Acosta Sánchez es Administrador de Empresas, con estudios en Gobierno y Políticas Públicas. Ex Concejal de Popayán, con experiencia de 4 años en la Unidad de Trabajo Legislativa y en la coordinación y formulación de proyectos sociales y planes institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *