Fiscalía nombro a Eduard Calderón como nuevo director de la unidad contra la corrupción

Spread the love

El director de la Unidad Especializada contra la Corrupción de la Fiscalía General de la Nación, Eduar Alirio Calderón Muñoz, declaró que al asumir este cargo es un gran reto por la importancia que representa para el país en momentos que se debe combatir la corrupción.

Calderón Muñoz, en diálogo con Noticias Mil.40, expresó que cree en Dios y en ese sentido su actuar será cero tolerancia contra los corruptos y en especial contra quienes se estén apoderando de los recursos destinados por el Estado para la atención de la emergencia sanitaria, económica y ecológica.

El nuevo director de esa unidad especializada contra la corrupción, es oriundo de la ciudad de Popayán y lleva más de 10 años vinculado a la fiscalía a donde llegó por concurso de méritos.

Por sus actuaciones contra la corrupción en varios municipios del Valle del Cauca, fue llamado para continuar con esa labor a nivel nacional.

Se conoce que hoy la Fiscalía General adelanta varias investigaciones por contratos al parecer de corrupción en medio de la pandemia. Se investiga por esa unidad, 62 casos por hechos cometidos en varios departamentos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *