Enfrentamientos por erradicación de cultivos en Piamonte, Cauca

Spread the love

En videos quedaron registrados los hechos ocurridos en zona rural del municipio de Piamonte, Cauca, donde se presentaron enfrentamientos entre campesinos y militares que adelantaban labores de erradicación de cultivos de uso ilícito.

Enfrentamientos por erradicación de cultivos en Piamonte, Cauca

Enfrentamientos por erradicación de cultivos en Piamonte, Cauca Sucesos Cauca.- En videos quedaron registrados los hechos ocurridos en zona rural del municipio de Piamonte, Cauca, donde se presentaron enfrentamientos entre campesinos y militares que adelantaban labores de erradicación de cultivos de uso ilícito. La situación se produjo en la vereda Playa Rica, corregimiento de Remanso, donde en medio de fuertes discusiones, uno de los soldados realizó disparos con su fusil. Los campesinos tenían machetes. En un comunicado, organizaciones campesinas afirmaron que ninguno de los militares tenía tapabocas ni indumentaria de cuidado y prevención ante el COVID19.Además, solicitaron que el Gobierno Nacional cumpla los acuerdos para la sustitución voluntaria.Hasta el momento no se ha pronunciado el Ejército Nacional. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca #Cauca #Popayán #Noticias #News #Coronavirus #Covid19 #Piamonte #Choques #Cultivos

Posted by Sucesos Cauca on Monday, May 11, 2020

La situación se produjo en la vereda Playa Rica, corregimiento de Remanso, donde en medio de fuertes discusiones, uno de los soldados realizó disparos con su fusil. Los campesinos tenían machetes.

En un comunicado, organizaciones campesinas afirmaron que ninguno de los militares tenía tapabocas ni indumentaria de cuidado y prevención ante el COVID19.

Además, solicitaron que el Gobierno Nacional cumpla los acuerdos para la sustitución voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *